Alumnos

Convocatoria Generación 2019

La Facultad de Ciencias de la UNAM, a través de la Secretaría de Asuntos Estudiantiles, convoca a todos los aspirantes a ingresar a una carrera de la Facultad de Ciencias a inscribirse a los Cursos Propedéuticos Generación 2019.

Requisitos: Ser aspirante a ingresar a alguna de las carreras de la Facultad de Ciencias en el concurso de junio, en el pase reglamentado, o bien, haber sido aceptado en una carrera de la Facultad de Ciencias en el concurso de febrero.

Restricciones:

  • El cupo es limitado, si se sobrepasa se hará una selección.
  • La inscripción y la aceptación en los Cursos Propedéuticos no influye en el proceso de ingreso a la licenciatura ni garantiza el ingreso a la Facultad de Ciencias.

Características de los Cursos Propedéuticos:

  • Los cursos son gratuitos.
  • Los cursos no son de carácter obligatorio.
  • Se impartirán de lunes a viernes del 11 al 28 de junio 2018 en la Facultad de Ciencias.
  • El horario de los cursos será de 10:00 a 14:00 hrs.
  • Los cursos serán impartidos por estudiantes de la Facultad de Ciencias de forma voluntaria.

Procedimiento de inscripción:

  1. Ingresa del 7 de mayo al 24 de mayo a la página: https://pitfc.wordpress.com/propedeutico19/alumnos/ para realizar tu inscripción en línea. En caso de que la información que proporciones sea falsa o esté duplicada, tu inscripción será cancelada.
  2. Revisa tu correo electrónico el domingo 27 de mayo para saber si fuiste aceptado. También podrás consultar los resultados en: https://pitfc.wordpress.com/propedeutico19/alumnos/.
  3. De resultar aceptado, deberás presentarte el sábado 2 de junio a las 9:30 hrs en el Auditorio Alberto Barajas Celis de la Facultad de Ciencias para presentar el examen diagnóstico. En el caso de que no te presentes al examen tu inscripción se cancelará.
  4. Revisa tu correo electrónico el domingo 10 de junio, por este medio se te notificará el grupo y el salón donde tomarás el curso propedéutico.
  5. Acude del 11 a 28 de junio a los Cursos en el salón que se te indicó.

Dudas

Escribe a cursos.propedeuticos@ciencias.unam.mx para cualquier duda relacionada con los Cursos Propedéuticos.

Inscripción

A partir del 7 de mayo de 2018.

Anuncios